LS TRADERS
Food Trading Company
Ofreciendo productos de Calidad desde 2017

- SOBRE NOSOTROS-

LS Traders, fundada en 2017 y enfocada en la comercialización de alimentos.

 

Formada por un equipo de profesionales jóvenes y con mente emprendedora, lo que nos ha permitido ofrecer soluciones y productos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes. 
 

Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones dentro de las siguientes industrias: 

  • Lácteos

  • Cárnicos

  • Papa Congelada

 

​Nuestra misión, ser el mejor socio estratégico de nuestros clientes. 

 

La pasión dedicación con la que trabajamos, nos ha permitido hacer alianzas con clientes y proveedores a lo largo de estos años en diferentes regiones del mundo. 

Nuestros Valores

Todo lo que hacemos y la forma en la que lo hacemos va de la mano de nuestros valores y en cuidar las necesidades de nuestros clientes

Confianza
Responsabilidad
Comunicación Honesta
We go the extra mile
Pasión
Dedicación, instinto y amor por lo que hacemos

Confianza 
Nuestra palabra vale. Somos transparentes y honestos en todo lo que hacemos! 
Nuestros pensamientos, acciones y palabras están siempre alineadas. Hemos creado un ambiente de trabajo con nuestros proveedores, clientes, socios y aliados en el que confiamos mutuamente.

Responsabilidad 
Somos responsables por nuestras acciones. Hemos establecido objetivos y estándares altos para lograr resultados excelentes. Buscamos la mayor eficiencia en todo lo que hacemos para poder entregar los productos y srevicios prometidos. Trabajamos duro y de manera inteligente.

Comunicación Honesta 

Nos gusta establecer expectativas claras y alineadas en nuestra organización y con nuestros proveedores y clientes. Comunicamos con respeto, en tiempo y forma. Nos consideramos un equipo pro-activo y nos gusta poder formar parte de los proyectos de nuestros clientes para poder apoyarlos en las necesidades que tienen. 

We go the extra mile 
Somos fanáticos de ir un paso más allá de lo que nos piden los clientes! En LS buscamos constantemente nuevas oportunidades con la intención de ofrecer productos y soluciones que cumplan y excedan las necesidades de nuestros clientes.

Pasión

Estamos formados por un equipo lleno de entusiasmo y  apasionado por lo que hace.

Dedicación, instinto y amor por lo que hacemos

Nuestros resultados basados en estándares altos y mucha dedicación, así como un equipo de expertos nos permite ser eficientes para poder entregar con calidad en tiempo y forma.